Navegando...

30.12.09

Encuentros Cercanos

Las Reinas
Bajo las máscaras de protector y con licuados sobre la mesa, cuatro mujeres pasaban una tarde de sol y playa, como cualquier otra de Punta del Este. Cada grano de arena escondía una nueva discusión, y las charlas se perdían entre las tranquilas aguas de La Mansa. Todo parecía seguir el transcurso normal de la rutina de verano, sin embargo la esculpida imagen del sota de copas levantó polvaredas entre las reinas.La primera en notar su presencia fue la Reina de Espadas, distendida mirando el horizonte nunca había perdido ese extraño placer de observar con aire desde el más allá la escena playera, desde afuera gozaba sin tocar la arena, se paseaba a lo lejos, hasta el agua la tocaba con un aire de respeto. Su brillo se opacó cuando el pequeño copas rodó en el agua junto a la princesa de bastos.

23.12.09

Mejor te lo cuento yo - Triple


Al fondo del escenario
En una esquina perdida se encontraba un tres de espadas aguijón en centro, retomando contacto con su más profunda independencia mientras caminaba a paso insomne retorciéndose sobre los muros de una oscura cantina. Podía haber sido una noche más fría, pero no lo era. La brisa le acarició de un golpe el corazón descubierto y sangrante, las heridas comenzaban a brotar cuando sin que nadie pueda anticiparlo... un evento inesperado lo tomó por asalto. Un tres de sables desprovisto de seguridades atravesó el inconveniente con dificultad y blasfemó por su mala suerte... Su tristeza se agudizaba y no tenía otro plan.
-Justo ahora??!!- Gritó el tres de oros y se reunió con sus compañeros para buscar una alternativa. Con las manos despedían gestos, movían al grupo de un lugar hacia el otro. Un tres de bastos desarmó el pequeño campo de trabajo que habían logrado instalar y sin más fue a la búsqueda de un set de filmación más adecuado a la situación.

21.12.09

El Diario Íntimo de...

El Carro

"Querido diario, te escribo hoy para contarte que tampoco pude cumplir con la promesa de ayer... Estoy contento con la rapidez que están llegando tantas cosas buenas, pero a veces siento que no tengo tiempo de disfrutarlo. Esta mañana, por ejemplo, cuando desayunaba en un hermoso bar con vista al mar no pude evitar tomar de un sorbo todo el café y me quemé la lengua hasta las lágrimas. Finalmente en una salita cercana, porque no quise esperar hasta el turno que ofrecía mi médico de confianza, un agrio clínico me curó las ampollas.

18.12.09

A que no sabés que...

... le pasó al 4 de oros
Se cuenta en las peluquerías que el agarradísimo 4 de oros salió invertido por las veredas de Santa Fé coleccionando ropa, amontonando bolsas y regalos sin parar. Según testimonios de las vendedoras la descuidada carta no temió en agotar el crédito de todas sus tarjetas y hasta pidió prestado y cuotas para seguir con los gastos.

16.12.09

Mejor te lo cuento yo - Los Nueves

Fiestas
Cuando el 6 de marzo todas las cartas se reunieron a festejar las bodas de plata del 4 de bastos y la 4 de copas, nadie imaginaría que dos días más tarde se los vería empujando muebles y dividiendo sus pertenencias. Sólo la Sacerdotisa había anticipado ese final, notó desde un principio como la magia del basto se hacía similar a cualquier otra, poco deslumbrante, opción ante la aburrida cuarta en las copas. Entre chismes de rincón, el grupo de los nueve desparramaron sus versiones en la jugada semanal de Canasta.

14.12.09

Encuentros cercanos - As

Conociéndote...
Se miraron, se cruzaron, se flecharon... Un fuego interminable los alió hasta que finalmente él, con el hombro elevado, el mentón saludando al sol y los brazos absurdamente abiertos dijo:
-Me estabas esperando?

9.12.09

El Diario Íntimo de...

La Estrella

Fuente: Vasta
"Nadie sospecha las ocurrencias que se me ocurren. Ayer mientras trepaba al colectivo soñaba con que viajaba en carroza tirada por unicornios azules... Y Silvio me rescataba. Pero un señor notó mi distracción y sin que yo pueda advertirlo tomó por confusión, seguramente que no quiso hacerlo, mi celular, la billetera y hasta el monedero. Que pena! pobre hombre, seguramente llegará a su casa creyendo que son sus pertenencias y hasta podrá escuchar vaya a saber que sermón de su mujer por mis bellísimas fotos que adornan a las tarjetas. Lo que más me apena es no poder encontrar las llaves para entrar en casa...

7.12.09

Mejor te lo cuento yo - Los 5

Yo no fui!!
Cuando despertó, en búsqueda de un vaso de agua, ya eran las 3 de la mañana. Nada lograba interrumpir su sueño, pero aquella disputa lo había dejado pensando por largo tiempo. Buscaba paz, y en su lugar sólo encontró desorden:
Una migaja de pan depositada sobre la mesa, otra más a quince centímetros, una tercera pegada a una mancha fuerte de café, restos de azúcar y un plato sucio. Con un grito alterado despertó a toda la casa.

- QUIEN FUEEEEEEEEE???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Claro, nadie acudiría con ánimo benefactor a su salvación a no ser por la frase que completó la sentencia:

5.12.09

Como se juega

INSTRUCCIONES - Con todos nuestros jugadores dispuestos sobre la mesa, se lanza la jugada!! Este blog va a proponer 5 modos distintos para jugar al "Si yo Fuera".