Navegando...

7.6.10

Encuentros Cercanos

Terapias
Abrió la puerta con cuidadosa ceremonia, su figura estricta y alineada lo dejó sin aire.
-Buenos días, adelante por favor – Dijo la Emperatriz.

-Muchas gracias – Musitó el 8 de espadas mientras se acomodaba en el diván dispuesta a escuchar.

-Me alegra que hayas venido en horario, es una muestra positiva en el primer día de terapia-

-Sí, igualmente no suelo escapar a la puntualidad
- ¿Siempre?- Bueno, sí… siempre que puedo – El 8 de espadas ya sintió que las palabras que resuenan en el cuarto deberían salir de su boca o no se escucharían.

4.6.10

Mejor te lo cuento yo...

El diablo metió la cola
Tejió una a una las rejas donde atrapar a los súbditos y comenzó a relatar la historia de la dependencia. Los participantes rindieron a su voluntad cuánto él quiso, sin oponerse, sin abrir a sus ojos la delgada línea que los ató.
¿Por qué pudo la oscuridad atraparlos con tal facilidad? Aquí algunos testimonios:

2.6.10

El Diario Íntimo de ...

El Sumo Sacerdote / The Hierophant
Querido diario, hoy más que nunca pretendo dejar huellas de mis últimos pasos. Siento como si tras una curva intespemtiva he quedado de cabeza y todo lo veo acartonado, rígido, extremadamente prisionero.
Necesito destrozar las reglas, me pregunto por qué a cada paso, me cuestiono si realmente todo "debe ser así".Es como si me llamase una fuerza inversa a repensarme, a desafiar las reglas más estrictas.Lo siento así, como una revolución. Me muevo con aires que hasta ayer desconocía, no puedo evitar subir las escaleras por donde todos bajan, hablar con extraños, fumar bajo el cartel que lo prohíbe, luchar contra lo impuesto. Pero también me detengo a crear nuevas reglas. Me pregunto si estaté perdiendo la razón o quizás la he encontrado definitivamente...