Navegando...

23.11.10

El Diario Íntimo de...

El Loco

Tarotistas.com
Hola Diario, ¿Cómo estás? Creo que la última vez que hablamos te dejé con la palabra en la lengua y me fui a jugar con mis cosas. En ese momento andaba como "yo" con las artes plásticas, ahora estoy fascinado con mi guitarra, también estoy dirigiendo un par de cortos y bueno, como siempre desarrollando mis páginas para una película. Pero necesito confesar mi verdad, como te iba contando, creo que te dejé esperando la otra vez... bueno la gente se queja de mi con eso, ¡viste como es que te esperen y vos no llegar!
Todo el tiempo así, llego y ya era tarde, parece que me entretengo con algo en algún  lado, después se pasa la hora o el día. La princesa de oros me esperó tres días cerca del mar y me olvidé por completo, no es que no la quiera, de verdad moría por verla pero una vez más la princesa de espadas... bueno nos encontramos de casualidad, charlamos, me fui con ella, perdí la noción del tiempo y pasaron tres o cuatro días y tres o cuatro noches también... vos ya sabés como es entre nosotros.
Estoy algo arrepentido, pero no mucho, lo suficiente como para recuperarla. Después de mil perdones y de canciones, cuadros, poemas, y no sé cuantas cosas más la princesa de oros y yo salimos, pero olvidé el horario y llegué temprano. Eso fue positivo, aunque no lo creas, ella creyó que la esperaría para compensar mi falta, fue una noche alegre, estrellada, cálida, ideal para hacer un pequeño viaje, pero cuando mencioné la idea la oros creyó que era un disparate.
¡¡Fijate vos!! salir de viaje sin planificarlo! - me gritó.
¿No entiendo por qué no? ¿Por qué no? - le pedí que se subiera a la moto, el barco era la mejor forma de disfrutar esa maravillosa noche.
Pero no quiso más que pasear por la costa, se quedó parada en el muelle, y yo convencido de mi buena idea, me subí al ferry... Ella saludaba con aires tristes, pero no pude evitarlo y me fui... ¿Por qué me fui, diario?¿Por qué otra vez no puedo quedarme?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario