Navegando...

17.11.10

Mejor te lo cuento yo

Dominado y dominante
Starcana
Era una vez un 10 de oros invertido que tenía bajo su sombra años de calvario para todos sus empleados. Gozaba de un talento especial para la mentira y la arrogancia extraordinaria, esto lo ayudaba a seguir adelante con su farsa. Era una vez un palacio de oscuridad y maquillaje, un perfecto "como si", un violento paisaje de disfraces y un rey de copas invertido que movía las marionetas como piezas de ajedrez.Pero también había un par de estrellitas crédulas que confiaban en la importancia de vigilar el castillo de maldades y eventuales ataques. También habitaban el lugar algunos 10 de copas perdidos que no deseaban poner en jaque su estabilidad emocional y ajustaban sus pobres ideas para complacer al todo poderoso rey. Rodeaban dentro y fuera del castillo unos diablos y diablillos, algunos pocos magos, pero con el correr del tiempo y sin notarlo fueron reclutando espadas y éstas eran la mayoría.
Wizard & Witch
Las espadas vinieron con un enorme sol sobre su cabeza y llenaron de claridad el antiguo palacio del terror. Sin embargo, cometieron la grave equivocación de no simular, ellas contaron su historia y clamaron en plena calle su verdad sin conocer el gran poder de la manipulación, que sólo una copa puede tomar. Se disparó entonces una batalla monumental, con ruidos y castigos, con duelos y con escapes. Una espada temerosa cayó en la trampa y traicionó al rey, ese sería el comienzo del fin.  
Hay quienes cuentan que el dirigente de oros cayó también a causa de las riñas y el palacio es ahora peor que antes. Se dice que sus seguidores han incorporado y adoptado las energías que su figura una vez les impuso.
Tarot Sulis
Existen siempre los tres de oros que, confiados en la fuerza del grupo colaboran ansiosos por la causa brindando cabezas a la guillotina sin importar la causa que los congrega.
Otros aseguran haber visto filas y filas de ochos de espadas atrapados entre muros de cristal, muros que en verdad son simplemente espejismos, creaciones de la propia mutilación libertaria.
Una princesa de espadas sonríe y asegura mostrarse neutral mientras planifica junto al 7 de espadas la mejor de las huídas, una que nace de la razón y sólo llega a buen puerto con la pasión del arte y el arrojo que una vez un loco les enseñó a dominar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario