Navegando...

9.12.09

El Diario Íntimo de...

La Estrella

Fuente: Vasta
"Nadie sospecha las ocurrencias que se me ocurren. Ayer mientras trepaba al colectivo soñaba con que viajaba en carroza tirada por unicornios azules... Y Silvio me rescataba. Pero un señor notó mi distracción y sin que yo pueda advertirlo tomó por confusión, seguramente que no quiso hacerlo, mi celular, la billetera y hasta el monedero. Que pena! pobre hombre, seguramente llegará a su casa creyendo que son sus pertenencias y hasta podrá escuchar vaya a saber que sermón de su mujer por mis bellísimas fotos que adornan a las tarjetas. Lo que más me apena es no poder encontrar las llaves para entrar en casa...

Quizás las tomó para devolverme todo, quizás sea una estrategia de conquista.. Qué maravillosa idea!! Y llego a casa y en lugar de boletas hay cartas de amor desperdigadas por toda la entrada y en reemplazo del sonido insistente de los martillos, cuando el vecino se dedica a reparar lo irreparable, encuentro un viejo disco de boleros... Que pena que se haya llevado el estereo, ya no podremos bailar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario