Navegando...

2.6.10

El Diario Íntimo de ...

El Sumo Sacerdote / The Hierophant
Querido diario, hoy más que nunca pretendo dejar huellas de mis últimos pasos. Siento como si tras una curva intespemtiva he quedado de cabeza y todo lo veo acartonado, rígido, extremadamente prisionero.
Necesito destrozar las reglas, me pregunto por qué a cada paso, me cuestiono si realmente todo "debe ser así".Es como si me llamase una fuerza inversa a repensarme, a desafiar las reglas más estrictas.Lo siento así, como una revolución. Me muevo con aires que hasta ayer desconocía, no puedo evitar subir las escaleras por donde todos bajan, hablar con extraños, fumar bajo el cartel que lo prohíbe, luchar contra lo impuesto. Pero también me detengo a crear nuevas reglas. Me pregunto si estaté perdiendo la razón o quizás la he encontrado definitivamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario