Navegando...

4.6.10

Mejor te lo cuento yo...

El diablo metió la cola
Tejió una a una las rejas donde atrapar a los súbditos y comenzó a relatar la historia de la dependencia. Los participantes rindieron a su voluntad cuánto él quiso, sin oponerse, sin abrir a sus ojos la delgada línea que los ató.
¿Por qué pudo la oscuridad atraparlos con tal facilidad? Aquí algunos testimonios:

4 de Oros:Es verdad, no es bueno estar tan limitados en cuanto a las posibilidades, pero… ¿Cómo vivir sin eso? Yo quisiera la libertad, pero sin tener que soltar lo que he logrado… Quiero eso y esto y aquello también”.
10 de Copas:En la familia las diferencias no están para ser remarcadas sino para ser aplacadas. No es preciso buscar partes oscuras y engorrosas, que todos tenemos, si así somos felices. Yo conozco el nacimiento de la felicidad, no hay unión sin libertad, pero el cariño que nos reúne nos convierte en esta pequeña comunidad. Todos sacrificaremos pequeñas porciones de egoísmo en pos de algo más”.

Sumo Sacerdote:La rigurosidad de la ley me ha parecido, desde siempre, la razón sobre la cual imperios, gobiernos, sociedades y naciones se han fundado. Es bien cierto que hay una rienda oscura en esta lealtad, y que la autoridad funda sus bases sobre la libertad y no a su pesar. Pero para aquellos que gozan del cuidado y la atención de no ser líderes es considerado un costo necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario