Navegando...

26.10.10

Encuentro Cercanos

Hacia falta tanta agua...

Fuente: Tarot y Horóscopos

Un Sol invertido, distante y engreído, rompió el corazón de una Estrella. Parece una historia más, una obviedad absurda de describir, y sin embargo cada día volvían a elegirse hasta lastimarse y ser dolidos por décadas. Algo ocurrió esa noche, cuando la gota desbordó el vaso y la estrella disparó una vuelta segura hacia su independencia.

Era una tarde de frío, el cielo estaba completo de nubes oscuras y una ola polar cubrió la cara de la estrella, paseaba por el pueblo con la misma sensación de tranquilidad y calma cuando al llegar a su casa notó que ese sol invertido, su compañero, no había procurado colmar ese espacio de calor.


Fuente: Astrologie

Aún cuando la luna le había advertido, nunca creyó la estrella ver en ese sol tanta frialdad. Las luces del lugar se apagaron tenuemente, el brillo de la noche se esfumó y la estrella sin notarlo dio rienda suelta a su verdad, despertó de sus creencias y vio frente a sus ojos el verdadero calor quemando su historia.

Nadie pudo impedir que toda la casa prendida fuego sea la viva imagen de esa relación, la luna amparó a esa estrella invertida y descreída por una larga temporada, el sol quemó su propio nombre y huyó tras Los Amantes.

Desde aquel oscuro día no hay sol que la estrella pueda ver, vive sus días brillosos desde la luz que expresa, vive las noches bajo la luna ocultando aquel deseo por el sol que nunca logró apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario