Navegando...

8.11.10

El Diario Íntimo de...

El Juicio
Alchemy
"Es extraño volcarme en estas páginas como nunca antes lo he hecho, veo las hojas vacías y me siento nuevamente fuerte para confesar mis deseos de renovarme. Es extraño que yo, el más creyente de los mortales confiese que a veces siento la carga del pasado.
Ay diario!! Todos vienen a mi con historias de regresos, de nuevas vueltas y cosas extrañas y pocos saben que soy algo exigente. ¿Puedes creerlo? ¡Yo!, el más misericordioso de los arcanos, el único que confía en volver a empezar, yo mismo que despierto con mi música a los que ya habían perdido su fé. Pues sí, lo soy, soy exigente, estricto, perfeccionista en un único sentido, en mi clemencia. No digas nada diario querido, no voy a defraudarte, pero quiero que sepas que no todos tienen la merced de la resurrección, sólo quienes recorran un camino de fé, sólo algunos despiertan con la música del cielo mientras que otros aún escuchan los murmureos y cuchicheos terrestres. En fin, con total sinceridad, hay quienes no despiertan mi interés, hay ocasiones y personas que no logran desconectar los lazos que los atan de sus trivialidades, a ellos les doy mis más sutiles sonidos esperando que su fuerza de voluntad los obliga a silenciar sus miedos y pequeñeces y los conmine a elevarse espiritualmente... ese silencio es a única garantía del verdadero despertar. Que pena me da diario querido, sólo algunos logran acallar sus voces internas y abrirse a lo nuevo, sólo ellos logran de mi el renacimiento. ¿A caso es malo eso? No lo creo, merecería yo también una nueva oportunidad. ¿Tú que crees?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario