Navegando...

15.12.10

Mejor te lo cuento yo

Cuestiones vacacionales
Moon Cat Astology
Se asoma el calor y las cartas definen donde pasar unos días de descanso y buena vida para reponer energías. El grupo de las espadas ya definió un viaje lleno de descubrimientos, visitas a museos y nuevas culturas. Los bastos planificaron una larga travesía de actividades, con jornadas destinadas a deportes extremos y noches de baile. Las copas, más familiares, visitarán una ciudad balnearia, con paseo de compras y tranquilidad. Pero los oros, que cautelosos habían programado uno a uno los días de su viaje, sufrieron una desconcertante noticia, el destino de montaña está cercado por cuestiones climáticas y la agencia determinó que podían re-programar el destino con los fondos ya utilizados y un plus como indemnización. Los delegados discuten ahora cuál será el mejor lugar y deberán ofrecer fuertes razones para que el suyo sea el elegido.


El 4 de oros, planificó un destino económico y simple. Ofreció su casa de veraneo en las afueras de la ciudad a cambio de percibir un alquiler y cubrir además los gastos de luz, gas, teléfono, agua y hasta mantenimiento de la pileta.
-Es una solución interesante... para vos- Expresó sin pensarlo la sota de oros.
-No creas, pongo en juego mi propiedad y me expongo a sus posibles destrozos- retrucó el cuarto oro.
-Seguramente eso también debemos pagarlo- contestó riendo el dos de oros. 
-¿Cuales son las otras opciones?- Contestó entre dientes el 4.
Desfavorecido por su evidente reacción amarreta, y con el consuelo de no ser expulsado del viaje, percibió que su idea era algo interesada y desistió antes que el rey intervenga.
Espíritu del Chemin
El joven oros expuso su plan. Una temporada de spa en una ciudad cercana con numerosas salidas de compras, planes de fiestas y algunas sesiones dedicadas a las refacciones corporales. Había tomado el recaudo de investigar los posibles gastos para alentar al grupo a vivir en lujos a costa de los numerosos reclamos que debían hacer ante la agencia de turismo por el cambio de destino. Sus intentos fueron un definitivo fracaso, el grupo acusó de narcisista su idea y contemplaron en su inmadurez algunos rasgos de egocentrismo que, posiblemente, eran mejor eludir.
Tarot Quest
Más tarde el dos de oros, desafió al resto de sus pares con una presentación ágil, dinámica, utilizó pancartas, videos, música ambiental, aromas y hasta un banquetes alusivos al paisaje. Se trataba de un bellísimo hotel de lujo con vista al mar y, lo más atractivo para este arcano, uno de los casinos más importantes del país. Las cartas se asombraron al notar que podían, con la bonificación conseguida, pasar sus vacaciones en ese enorme espacio por poco dinero.
La elección fue unánime, más tarde todos desearían que los destinos programados puedan cambiarse, cuentan las espadas que desde esta temporada la planificación ha dejado algo de espacio para la imaginación entre los conservadores oros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario