Navegando...

1.11.10

Encuentros Cercanos

Se dice de...
Fuente: Los Amantes de Nicoletta Tomas Caravia

Es posible que aquella tarde de lluvia toparse con un Ermitaño es un accesorio ideal para cualquier Amante indeciso. Es verdad también que, al menos por unas cuantas horas las amantes descubren misterios de cualquier encriptado Ermitaño. Pero, aún bajo la más oscura de las tormentas, ningún aislado hombre de barba ofrece más de unas horas a las amantes.Con esa contundente reflexión, y con la seguridad de pensar en ella por largo rato, las amantes se destinaron a caminar bajo la tormenta luego de una pasión ocasional y discreta.

Dicen las malas lenguas del príncipe de espadas que corrían por las calles gritando y vociferando sus recientes aventuras, contó también este chismoso que sus observaciones eran por demás contradictorias y sus lenguas no paraban de balbucear inentendibles reacciones que ponían calificaciones amorosas y sexuales de lo más extrañas al desempeño del, hasta el momento callado y discreto, Ermitaño.
Fuente: Tarot Art
Bajo juramento de silencio y discreción el, siempre temido, Page de espadas no dudo en hacer pública aquella extraordinaria anécdota. Las voces se retorcían y aquella historia fue por semanas el chisme más comentado entre los arcanos. El Dos de Oros propuso una lotería para conocer el final de la historia, el Hierofante y la Papisa mordían sus labios y abrían enormemente sus ojos con el relato detallista de la princesa de copas. El escándalo pasó de boca en boca, la Luna y el Carro llevaron adelante la difusión.
Un buen día, el Ermitaño ya invertido salió de su casa, con el alma respetuosa y las palabras justas hizo caso omiso a cualquier pregunta, tomó a las amantes del brazo y las condujo por el sendero de la plaza, orgulloso y distraído sin importar el qué dirán, quizás fue un consejo del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario