Navegando...

26.11.10

A que no sabes...

lo que le pasó al 7 de Bastos!!

The Tarotroom
Muchos conocen al séptimo basto y lo recuerdan por su incansable dedicación al trabajo, nadie duda de su activa participación, su esmerado esfuerzo y su alta capacidad laboral. Pocos podrán creer lo que le ha sucedido. Quizás fueron sus fuentes agotadas por el esfuerzo ya brindado, quizás su mente le ha exigido al cuerpo algo de protagonismo, es posible que un error o un fracaso lo hayan derrumbado.
Lo cierto es que, ya no es el que era, ya no conoce el sudor en su frente como respuesta positiva a las exigencias de la vida. Por el contrario, su vida no prospera entre vagancias y descansos, sus días son similares a la nada. Lo han visto desilusionado, desarreglado, dejado y lo han sufrido pensante, paralizado, detenido.
 Asombrados por su habitual movimiento le han sugerido que tome estas vacaciones con fecha de vencimiento y comience a repensar cuanto ha dado y cuanto desea ahora dar. Sus amigos bastos no conciben su quietud, pero algunas copas y una espada le han tendido la mano. Al final del camino un oro atento y cordial sabrá llevarlo por el buen camino hasta lograr sus objetivos. Estamos con vos 7 de bastos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario