Navegando...

29.11.10

Encuentros cercanos

Es mejor así...

Luis Royo - Reina de bastos
Nunca es tarde para cruzarse con una urgencia de tu mismo palo, a menos que el trono de un Rey de Oros se instale en tu vida con la fuerza del acompañante eterno. Así comenzaba el día de la Reina de Bastos, una amante feroz de las aventuras osadas que despertaba en la bruma invernal con el alma atenta a nuevas aventuras.
El matrimonio entre el oro y la bastos era perfectamente estable, ordenadamente amable y calmo, una nube de deseos cumplidos y fielmente organizado de mayor a menor y por colores, de claros a oscuros. Las mañanas eran todas similares, aunque la bastos notaba como su esencia se esfumaba en el colorido gris que tomaba su vida, algo de ese rey la tomaba por completo, le atraía su fuerza productiva y sus atentos regalos. Los reproches no encontraban rincones por donde escapar, todo seguía siempre su curso normal y anticipadamente planificado. Pero esa mañana todo cambiaría por siempre.Un sueño sudoroso la despertó alterada y algo desenfrenada, eran recuerdos lejano de otras vidas, supo de inmediato que algo extraño la esperaba para atraparle el deseo adormecido. La calle estaba desierta, era realmente temprano, la reina se dirigía sus tareas habituales, pisaba con fuerza la vereda y se hacía notar a su paso la presencia que dejaba huellas oscuras en las veredas limpias de la pequeña ciudad. Su traje, regalo del ostentoso oro, le tapaba el cuello de dorado y la hacía lucir extravagante. Pero su pulcritud era, por siempre, una materia pendiente en el reinado de su vida, y esta no sería precisamente una excepción a esa regla.

Learn Tarot
Un remolino atrapó la calle y como ráfaga de viento caluroso se apareció ante ella en el cuerpo de un agitado 8 de bastos, una virilidad más imponente que la misma que en sus sueños se anticipaba la tomó por la espalda cubriendo de barro su atuendo. El silencio de la calle a medio amanecer se convirtió en testigo de una historia que sólo los amantes pueden comprender. Es posible que el octavo basto haya traído consigo el apremio y la urgencia que esa reina necesitaba, como una dosis del brebage nacido de sus entrañas para acompañar una vida oscura y rutinaria, pero no duraría por siempre.

 

El arte del Tarot
Las fuerzas de esas pasiones encontradas pusieron al rey de oros en jaque, obligado a inspirar más desenfreno el monarca buscó consejos entre las copas y las espadas para atraer con nuevas fuerzas a las pasiones que la reina ansiaba. Los días cambiaban de colores, las rutinas tomaban aspectos extraños y nada conseguía mover al rey de sus toscos movimientos. Una tarde decaído volvió a su nido, sólo en los brazos de la joven princesa de oros el poderoso rey descubrió los motivos para recuperar el amor perdido.
El remolino acompañó la vida de la reina por un tiempo fugaz, dejándola en breves ansias con sus pequeños deseos a flor de piel. Cuentan los amantes que la consuelan jurándole nuevas aventuras, abriendo interrogantes a sus nociones sobre el amor para esperar otras historias, sembrando dudas eternas a la fidelidad como es su costumbre.

1 comentario:

  1. Hola, soy alonso y busco intercambiar enlaces con siyofueratarot.blogspot.com, pues tiene contenido muy interesante.
    Este intercambio nos serviria a ambos para promocionar nuestras paginas.

    Puedo colocarte un enlace en la portada de www.caidodelcielo.com y www.losvidentes.com, a cambio de lo que te pido, un enlace a mis paginas

    titulo : Tarot
    url : http://www.predecimos.com

    titulo : Interpretacion de los sueños
    url : http://www.interpretamos.com

    Espero esta propuesta sea de tu agrado y esperare tu respuesta sea esta afirmativa o no.

    Saludos y exitos
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar