Navegando...

1.12.10

Mejor te lo cuento yo

La paz pendiendo del servicio

Astral Tarot
En un país perdido más de 500 colgadas cubren el cielo sangriento de las guerras con el alma de su servicio para curar las guerras entre diablos y magos invertidos. Los unos aseguran que bajo la denominación de "democracia" el mundo esconde injusticias muy poco democráticas, aseguran que la igualdad no es más que un nombre para reemplazar esclavos por trabajadores y muerte por desempleo.


The Pen Tarot

Dicen los diablos que sus pueblos no son libres, que no conocen el sentido de la libertad pero dan como ofrenda su vida a cambio de la paternidad y la guía. Juran los diabólicos mandatarios que entre el pueblo las discusiones no se dispersan ni gestan revuelos, como sucede en el caso de sus adversarios, que la vida es pacífica aunque reconocen que de noche no todos sueñan con angelitos. La patria del infierno es un paredón oscuro habitado por pálidos ochos de oros que construyen enormes paderones para prohibirle la entrada al reino de los magos inversos.

Deviant Art

Los magos, en su estadío más complejo, comprenden la fuerte necesidad de llevar civilización a estas tropas dictatorial sin impportar los métodos que deban emplearse. Conciben un complejo mundo de definiciones que oculta entre los lazos de las decisiones complejas influencias para la determinación grupal de los pasos a seguir. Sin embargo, una tropa de cincos de bastos se alzan en armas con sensible ímpetu y limitada reflexión.
Las colgadas, adeptas a causas nobles, notan en los campos de batallas sangre y desperdicios humanos que las inspiran aún más a la conquista de la paz. Es honor de una templanza el alto al fuego que han conseguido y es merced de una tímida pero convincente sacerdotisa la intimación al respeto. Las colgadas continúan su labor, aún cuando las versiones opuestas del enfurecido enfrentamiento no han logrado encarnarse en verdaderos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario